Piden se incluya Casillas rodantes y motor Home como opción a las reservas hoteleras para viajar

Piden se incluya Casillas rodantes y motor Home como opción a las reservas hoteleras para viajar

Vecinos de la localidad elevaron una carta a las autoridades provinciales y municipales a los efectos que estas alternativas sean tenidas en cuenta a la hora de conceder las autorizaciones de viaje a nuestro Destino y otras ciudades de Santa Cruz.

“En oportunidad de estar evaluándose los pasos a seguir para la reactivación del turismo, tan necesario para el movimiento económico de nuestra Localidad y de nuestra Provincia, vemos que dentro de los protocolos a seguir, totalmente válidos y comprensibles en estos momentos de pandemia, se exige dentro de las declaraciones juradas, la reserva de alojamiento.

Solicitamos se incluya en la misma la posibilidad de viajar con casilla rodante o motor home, ya que es un segmento en crecimiento y totalmente seguro en esta situación, ya que se viaja de manera totalmente autosuficiente.

Sabemos de muchos rodanteros que se encuentran en nuestra misma situación, ansiosos de visitar nuestros destinos. Agradecemos la consideración de nuestra solicitud”, expresan Bernardo Roil y Selene Passarelli en su carta.

Los destinatarios de esta inquietud son la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, la Ministra de Producción, Silvina Córdoba, la Secretaria de Turismo, Valeria Pelliza, el Subsecretario de Transporte, Rolando D'Avena, el Intendente de El Calafate, Javier Belloni y el Secretario de Turismo de El Calafate, Oscar Souto.