Capacitaciones sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego para público y operadores

Capacitaciones sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego para público y operadores

El Ente Patagonia Argentina coordina las iniciativas que tendrán lugar esta semana y durante el mes de julio, con el objetivo de promocionar las propuestas turísticas que ofrece la región y que se podrán disfrutar cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

La primera está orientada al público final y se concreta junto a la empresa de turismo TTS Viajes. Se trata de la segunda charla patagónica del Ciclo de encuentros dirigido al canal minorista de la empresa tour operadora, que esta vez tendrá como protagonistas a las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego. El encuentro será el miércoles 24 de junio a las 18 hs y podrá visualizarse desde el perfil de Facebook ingresando a: https://www.facebook.com/TTSVIAJES/

 

 

En tanto, el jueves 25 de junio a las 9 AM, se desarrollará un Webinar organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), exclusivamente para operadores y prensa especializada de Italia. La presentación abarca todos los productos y destinos de la región haciendo foco en las propuestas de naturaleza y aventura.

Durante el mes de julio se le dará gran protagonismo a los Tesoros por Descubrir de Patagonia, esos destinos y productos turísticos no tradicionales que tienen el potencial para conquistar a los viajeros que buscan nuevas experiencias. Estas capacitaciones estarán orientadas a operadores y agentes de viajes de toda Latinoamérica y serán organizadas por el Inprotur.

Esta estrategia de promoción se encuentra en marcha con la mirada en el periodo post-pandemia y se encara en simultáneo con el diseño de los protocolos para las distintas actividades que se desarrollan en el sector turístico.