Puentes comunicacionales entre Ushuaia y El Calafate

Puentes comunicacionales entre Ushuaia y El Calafate

En los tiempos que corren, la presencia de El Calafate en cada espacio promocional suma a mantener el deseo de viajar a nuestro destino cuando todo comience a reactivarse.

Este contexto más que nunca, requiere de la articulación con los clásicos socios estratégicos de la Patagonia, tanto en las gestiones como en las promociones.

Desde la ciudad de Ushuaia, merced a una iniciativa impulsada por Germán Ausili, de la agencia Kaitek Viajes, se comenzaron a transmitir vivos por Instagram para vincularse con operadores de diferentes lugares turísticos que dan a conocer las propuestas paisajísticas y de servicios que disponen.

Este viernes a partir de las 20 horas el invitado a compartir la charla viajera y un café es Fernando Cervo, de la empresa local Destinos Australes, que también brinda servicios en la capital fueguina.Será el quinto programa de la serie y se podrá seguir desde el Instagram Live de @kaitekviajes.

La repercusión que adquirieron las redes sociales en tiempos de pandemia ha sido exponencial al uso corriente que ya de por sí era relevante, y constituye una herramienta importante para la difusión del turismo en las actuales circunstancias.

Una vez concluída la emisión, el diálogo queda grabado para la consulta posterior de visitantes, multiplicando los efectos que se pretenden, entre ellos, que los potenciales turistas sigan pensando en Patagonia cuando los aviones retornen al cielo.