Vuelo Córdoba El Calafate se promociona en Rio Cuarto, Villa María y la capital provincial

Vuelo Córdoba El Calafate se promociona en Rio Cuarto, Villa María y la capital provincial

Una delegación encabezada por el sector público junto a privados de la villa turística acompañados por Aerolíneas Argentinas, realizarán reuniones de trabajo con operadores de viajes de las tres ciudades.

Entre este lunes y el viernes, la secretaría de Turismo de El Calafate y una decena de prestadores de servicios promocionarán las características del recientemente reestablecido vuelo entre la provincia mediterránea y la localidad y la diversa oferta de servicios y atractivos que propone nuestro destino.

En diálogo con Carta Abierta el titular del área, Alexis Simunovic, expresó su satisfacción por que el enlace entre la capital cordobesa y la villa turística esté nuevamente disponible para enriquecer las opciones de conexión.

“Es nuestro objetivo hacer una presentación del destino con las novedades que tenemos para esta temporada, Aerolíneas Argentinas brindará toda la información relacionada al vuelo en cuanto a frecuencias, tarifas, etc”, detalló el secretario de Turismo.

El día martes se reunirán con operadores en Río Cuarto, el miércoles en Villa María y el jueves en Córdoba capital para retornar en el vuelo del viernes.

“Se mantendrá la modalidad de desayuno de trabajo, presentación de El Calafate y ronda de negocios entre pares del sector privado”, acotó Simunovic.

Viajarán junto al funcionario una decena de privados de diferentes rubros principalmente hotelería y excursiones.

El paso inicial de esta propuesta de visibilizar el destino en Córdoba se inició la semana pasada con la recepción de pasajeros y entrega de presentes a los primeros viajeros, y la llegada de un Fam Press que recorrió la ciudad y conoció los recursos naturales y prestaciones turísticas.

“Todo salió muy bien, fue un grupo diverso de periodistas de medios gráficos, televisivos y radiales cordobeses que transmitieron en vivo y realizaron coberturas importantes. Llegaron un lunes y se fueron un viernes, queremos mostrar que se puede estar muchos días y que hay propuestas para disfrutar todo ese tiempo”, enfatizó.

Por otra parte el fin de semana llegó a la localidad el reconocido conductor del Show del Lagarto que se emite por canal doce de Córdoba, quien transmitirá desde el glaciar este lunes en compañía del secretario de Turismo, luego de haber realizado varias excursiones entre sábado y domingo.