El día después de la pandemia: Cámara empresarial inició ciclo de videocharlas con Alexis Simunovic

El día después de la pandemia: Cámara empresarial inició ciclo de videocharlas con Alexis Simunovic

Fue en el marco de una acción que tiene por objetivo dialogar con referentes de distintos sectores para poder entender y transitar este momento tan complicado y prepararse para la apertura de la temporada 2020-2021.

La Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate dio comienzo a su planificación de encuentros virtuales para socios y no socios con una buena respuesta de participantes.

El primer invitado fue Alexis Simunovic, concejal y vicepresidente del Ente Mixto quien respondió preguntas formuladas con anterioridad por los participantes de la iniciativa.

 En primera instancia compartió su experiencia personal respecto a la situación planteada por el COVID-19, y los desafíos que asumió como funcionario junto al resto de los integrantes del municipio y del Comité Asesor Local. 

Al momento de responder las inquietudes recibidas, el edil se refirió a las medidas adoptadas ante la pandemia, futuras acciones, expectativas para la próxima temporada, protocolos sanitarios para aplicar en nuestro destino, la situación referente a los alojamientos informales, tasas y habilitaciones en 2021 y el trabajo del Ente Mixto.