USHUAIA RECIBIÓ EL PRIMER VUELO DIRECTO DEL INVIERNO  DESDE SAN PABLO

USHUAIA RECIBIÓ EL PRIMER VUELO DIRECTO DEL INVIERNO  DESDE SAN PABLO

Se trata de una frecuencia de Aerolíneas Argentinas en el marco de la temporada de invierno 2023 que el área de Turismo municipal promocionó en su gira nacional.  

En la recepción del primer vuelo estuvieron presentes el secretario de Turismo municipal Gustavo Ventura junto al equipo técnico; la jefa comercial de Aerolíneas Argentinas en Ushuaia Ximena Merino y la delegada de Migraciones en la provincia Agustina Cardozo.  

Al respecto, Ventura dijo: “Por segundo año consecutivo recibimos los vuelos directos de AA gestionados por el intendente Walter Vuoto y el senador Matías Rodríguez. Estarán funcionando hasta el 20 de agosto los días jueves y domingos.

Salen de San Pablo a la 01:10 hs y arriban a la ciudad a las 08:15 horas, el retorno parte de Ushuaia a las 21:00 horas y llega a San Pablo a las 03:35. Estos horarios permiten que el turista pueda aprovechar el día completo tanto en su llegada como en su partida".

Estos vuelos se suman al reciente acuerdo cerrado con la línea aérea de bandera para vincular la ruta de los Airbus 330 desde Aeroparque a New York y Miami con Ushuaia, generando un importante flujo de visitantes con conexión directa a la capital fueguina.

“Tuvimos una devolución muy positiva de los pasajeros que arribaron, los recibimos junto al equipo con mapas, asesoramiento e información para que puedan disfrutar de todos los atractivos de la ciudad, como también corroborar los alojamientos, servicios y excursiones habilitadas, velando por su seguridad y disfrute máximo en el destino Ushuaia”, enfatizó.