Secuelas, la pesadilla de las drogas desde la mirada de alguien que pudo salir

Secuelas, la pesadilla de las drogas desde la mirada de alguien que pudo salir

Lautaro Torres presentará su libro el 22 de julio entre las 18 y las 20 horas en el SUM del hospital SAMIC en lo que será además una jornada de concientización organizada por el Departamento de Prevención de Adicciones.

“Este pequeño-gran libro, fue escrito desde un principio con la finalidad de ayudar a aquellas personas que pasaron y pasan lo que yo pasé y vivo día a día en este camino de la rehabilitación por mi adicción a las drogas. Este camino, sinceramente es muy duro y doloroso pero no imposible de salir, como lo hice y hago con mucha fuerza de voluntad, pensando siempre en un futuro mejor para mi bienestar y ser también ¿por qué no? un ejemplo para la juventud, adultos y para todos aquellos que padezcan este terrible flagelo” dice Lautaro

Agrega luego “Tuve la valentía de plasmar mis vivencias en una autobiografía titulada SECUELAS,  En este libro, van a encontrar imágenes fuertes e historias muy "alocadas" que he vivido durante los años que estuve consumiendo todo tipo de estupefacientes. Soy reiterativo en decir que: ¡¡SI SE PUEDE!!