Futsal: Hoy habrá reunión de delegados

Futsal: Hoy habrá reunión de delegados

Luego de la charla informativa y el sorteo del fixture para la liga Municipal de Futsal de El Calafate organizada por la Secretaría de Deportes, se informó que participarán un total de 31 equipos con 12 combinados en el grupo Libre A y 19 en el grupo Libre B, donde también estarán presentes representantes de Tres Lagos y El Chaltén. El torneo se pospuso hasta el 17 de abril por la situación epidemiológica. 

Se disputará en formato de todos contra todos, con dos ascensos y descensos, y clasificarán los ocho primeros a cuartos de final, semifinal y final.

Comenzará el 17 y 18 de abril y todos los encuentros de ambas categorías se realizarán en el Estadio Polideportivo Municipal. Durante la reunión por el sorteo del fixture, se presentó también a una parte del grupo de árbitros.

Este miércoles a las 20 hs. habrá otra convocatoria a los delegados. Según detalló Alejandro Bórquez, secretario de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, se puntualizará concretamente la parte reglamentaria del campeonato, la normativa interna de la organización en función a las actitudes disciplinarias, del juego, las personas, la infraestructura y a los protocolos de COVID-19.

Equipos Primera A: Club Juveniles, Club Lago Argentino, Moyejas, Club Deportivo Esperanza, Napoli, Recolectores, La Redonda, Rosario Central, Club Argentinos del Sur, Bronco, Tres Lagos y Club Gendarme Amarilla.

 

Equipos Primera B: Aridos Conte, Esperanza “B”, Don Luis, La 12, Trébol de la Suerte, Mercado Argentino, G.G. Obras, Canalla, Checho FC, Stella Maris, Cañadón Futbol, Los Pibes de La Chacra, Gimnasio Quantum, Xeneizes, Los Chaquitos, Juveniles “B”, Gendarme “B”, Quilmes y El Maka.

(DPM/Carta Abierta)