Conocer Estancia Nibepo Aike a través de una charla virtual

Conocer Estancia Nibepo Aike a través de una charla virtual

Este martes 9 de junio a las 11 horas y por aproximadamente un lapso de sesenta minutos, Adolfo Jansma relatará la historia de su familia, pionera en la zona, oportunidad para recopilar información de primera mano de un lugar único que constituye un excelente hub para salir a explorar los glaciares Perito Moreno, Frías, Gorra y Dickson.

La charla se llevará a cabo a través de una plataforma virtual cuya Identificación se proveerá a quienes se inscriban enviando un mail al correo [email protected]. Los cupos son limitados, habrá sorteos, entre ellos un voucher para ir a conocer la estancia cuando sea seguro salir de casa y viajar.

El Calafate es uno de los destinos más visitados en el país, y ya se está preparando para la próxima temporada de verano, que, se espera, será el renacer del turismo en Argentina y la zona.

Nibepo Aike, estancia centenaria ubicada dentro del Parque Nacional Los Glaciares, se encuentra a tan solo 56 km de El Calafate (1:30 h), combina actividad rural con turismo rodeado de naturaleza.

Por tener la casa solo 10 habitaciones, se puede reservar como full house para familias o grupos de amigos que por prevención prefieran lugares donde no compartan servicios y áreas con otros huéspedes.

La presentación incluye el relato de Adolfo Jansma y fotografías de Florian von der Fecht, imágenes mediante las que se podrán conocer todas las opciones de experiencias que se ofrecen en la estancia. Desde estadías en la antigua casa familiar, que es actualmente la hostería, hasta programas a pie o a caballo durmiendo en puestos que permiten conocer tierra adentro y llegar a lugares prístinos. También, la combinación de la estadía en Nibepo Aike con excursiones a los glaciares, que comienzan con una navegación desde la costa del Lago Argentino, a metros de la estancia, entre otras cosas.