¡Ya llega el sorteo aniversario de Estilo Natural!

¡Ya llega el sorteo aniversario de Estilo Natural!

El almacén naturista celebra un nuevo cumpleaños con sorpresas para los clientes y ratificando la filosofía que le dio origen: contribuir a diversificar la alimentación para una vida más sana.

Las restricciones por pandemia no perturban una celebración que año tras año vincula de manera afectiva a clientes y amigos con Rosana “Piqui” Ortiz, propietaria de un lugar que se consolidó con el tiempo, el trabajo, la inversión y la calidad de sus productos y propuestas.

Con todos los cuidados que amerita la situación, (se extrañan las rondas materas tan características) el comercio ubicado en Julio Argentino Roca 1330 se adecuó a la nueva realidad y pudo seguir adelante sus actividades en el contexto que nos toca atravesar.

Siempre presente en el recuerdo o con sus posteos en Facebook está Jennifer Schoor, creadora e impulsora de Estilo Natural que continuó su camino de la mano de Piqui, manteniendo la esencia y profundizando el rumbo inicial.

Este año habrá un sorteo con 13 premios, uno por cada año de vida, que se llevará a cabo el lunes 27 de julio para saber quiénes serán los ganadores de cinco ordenes de compras y ocho sets de productos.

“Antes que nada quiero agradecer la compañía y elección de cada día que hacen nuestros clientes y amigos, estos últimos meses han sido muy intensos debido a todo lo que está pasando, y en nuestro mes Aniversario después del Sorteo voy a cerrar unos días para refacciones y mantenimiento algo muy merecido para quienes nos visitan, mejorar y embellecer nuestro espacio para un servicio de más Calidad”, dice Rosana y renueva en la acción su compromiso con la clientela y con El Calafate.

Asimismo, y como una manera de estar informados de todas las novedades que llegan al local a la par de conocer la variedad de la oferta existente, invita a los vecinos a seguir a Estilo Natural en Instagram colocando un me gusta.

“Soy muy afortunada y estoy feliz por contar con cada uno de ustedes, es por esto que agradezco muchísimo todo lo que me brindan, espero seguir por mucho tiempo más, ¡gracias, gracias, gracias!”, agrega.

Estilo Natural los espera en Julio Argentino Roca 1330, teléfono 02902-496489, mail [email protected].