Ushuaia prepara la noche más larga

Ushuaia prepara la noche más larga

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, organiza la edición 2021 de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”, que se realiza de manera virtual debido al contexto actual por la pandemia de COVID-19.

La celebración se transmitirá en vivo a través de las redes sociales municipales varias de las emisoras de Radio Nacional y por la plataforma digital “Fiestas Argentinas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y se prolongará desde el lunes 21 de junio hasta el viernes 25 inclusive.

La edición 2021 contará con una transmisión a nivel nacional, lo que hará que los festejos lleguen a cada rincón del país. La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina aseguró que “pese al contexto actual que se está viviendo por la pandemia de COVID-19, la Municipalidad desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, continúa apostando por una fiesta grande, con una amplia convocatoria y varios días de duración, logrando de esta manera un gran aporte a la cultura fueguina y su difusión”.

María José Calderón, Secretaría de Cultura y Educación afirmó que “durante las cinco noches de festejo, se presentarán más de 100 artistas de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin que incursionarán en los ritmos de folclore, infantil, alternativo, tropical y rock.