MÚSICA: "SIN FIN" ROMEO SANTOS/JUSTIN TIMBERLAKE

Fórmula Vol.  3 destaca las melodías de bachata características de Romeo, mostrando su estilo único e icónico. Tras el éxito masivo de la Fórmula Vol. 1 y la Fórmula Vol. 2, la tercera entrega eleva la bachata a nuevas alturas con sus 21 temas.

El primer sencillo, aclamado por la crítica, "Sus Huellas", fue lanzado a principios de este año, debutando en el puesto número 1 del listado “Latin Airplay” de Billboard, fue certificada 2x platino en Estados Unidos y recibió elogios de THE NEW YORK TIMES, THE FADER y ROLLING STONE.

El nuevo álbum incluye varias características repletas de estrellas, incluyendo ROSALÍA, Justin Timberlake, Christian Nodal, una introducción de la comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos de Romeo.

 

El álbum viene acompañado del estreno del video de “Sin Fin” junto a Justin Timberlake. La canción es una fusión perfecta de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y la voz conmovedora y los sonidos pop de Timberlake.

Dirigido por Emil Nava, el video reunió a las dos superestrellas globales en Los Ángeles y da vida a la letra con la presencia estelar de ambos. Asimismo, muestra a los artistas mientras bailan al ritmo de esta prometedora pop-bachata.

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes. Romeo apareció en  la  edición "Hot" de Rolling Stone el julio pasado, y a principios de este verano, se hizo cargo de Rockefeller Plaza para  el CITI Summer Concert Series del TODAY Show.

 Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premio Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards  y más, Santos reina como el Rey de la Bachata. 

Lista de canciones de Fórmula Vol. 3:

 Intro – ft. Katt Williams, My Kids

  1. Bebo
  2. Ayúdame
  3. Bumerán
  4. Sexo Con Ropa
  5. Ciudadana
  6. Estropear
  7. El Pañuelo – ROSALÍA
  8. 15,500 Noches – Toño Rosario, Rubby Perez ft. Fernandito Villalona
  9. Perro
  10. Sin Fin – Justin Timberlake
  11. Conmigo en solitario
  12. Sus Huellas
  13. SIRI – Chris Lebron
  14. Sketch
  15. Me Extraño – Christian Nodal
  16. Suegra
  17. Culpable – ft. El Lápiz Consciente
  18. R.I.P
  19. La Ultima Vez
  20. Nirvana